PUBLICIDAD

Publicado el 09.10.2017

Djs solidarios con las víctimas de Las Vegas

El pasado viernes Diplo anunciaba en twitter su intención de donar 100.000 dolares al fondo que se ha creado para ayudar a las víctimas (y sus familias) del terrible suceso en Las Vegas la semana pasada.

Con su anuncio, el dj norteamericano animaba a otros djs a seguir su ejemplo y algunos no han tardado en responder afirmativamente como es el caso de Kaskade, Valentino Khan, Dillon Francis (que explica que donará la mitad a Las Vegas y la otra mitad a Puerto Rico) o el holandés Tiësto que ha anunciado su intención de donar 200.000 dólares.

Esta iniciativa está en la misma línea que otras como la que creó la misma semana pasada Seth Troxler donando 10.000 dólares para ayudar a las víctimas del terremoto de México y animando a sus compañeros en el cartel del festival Ultra México (celebrado este fin de semana) a hacer lo mismo. Otros artistas que se han mostrado solidarios recientemente son Tiga que ayudó a recaudar dinero para las víctimas de los huracanes en Houston y Miami o Four Tet que donó 1000 copias de su álbum a la ONG Oxfam.


Más información:
::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS