PUBLICIDAD

Publicado el 04.08.2017

Dj Vadim y Dub Elements juntos en Zaragoza

El sábado 9 de septiembre el centro Las Armas de Zaragoza se convertirá en una pista dedicada a los ritmos rotos gracias al esfuerzo conjunto de los colectivo Fokin Massive y The Jungle Bashment.

El evento contará con dos actuaciones especiales. Por un lado el veterano dj y productor ruso Dj Vadim, un artista que lleva casi 30 años de carrera y ha publicado en sellos tan respetados como Ninja Tune o BBE, así como en su propio sello, Jazz Fudge y que actualmente está inmerso en su nuevo proyecto Dubcatcher que fusiona el espíritu del carnaval de Brasil con los sound systems de reggae sin perder la esencia del hip hop.

La segunda actuación especial es la de los sevillanos Dub Elements, bien conocidos en la escena drum & bass y dubstep del sur de la Península y que han logrado también hacerse un nombre en el ámbito internacional llegando a actuar en numerosos festivales europeos.

Completan el cartel cuatro artistas de los dos colectivos organizadores de la fiesta: Akrog aka Gorka Prodj, Renegade, V3la y el MC JKManiaco

La entrada anticipada cuesta 7 € y se puede comprar en Flamingos Vintage kilo (Zaragoza) y en Overt1me (Zaragoza). En taquilla el coste será de 10 €.
Agenda:

FOKIN MASSIVE Y THE JUNGLE BASHMENT
DJ VADIM + DUB ELEMENTS + AKROG + RENEGADE + V3LA + JKMANIACO
@ Las Armas (Zaragoza)

Cartel:





Más información:
Fokin Massive: Facebook
The Jungle Bashment: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD