Noticias

Dj Sneak, Ron Trent y más artistas remezclan a Satoshi Tomiie

En 2015 Satoshi Tomiie publicó New Day, el segundo álbum en la larga carrera del dj y productor japonés. Varios de los temas de ese disco han sido remezclados por diferentes productores, algunos de ellos ya han sido publicados en vinilo y otros verán la luz próximamente gracias al disco recopilatorio que el sello Abstract Architecture ha planeado lanzar el próximo mes de agosto.

Los remixes que ya habían sido publicados son los de Fred P, Brawther y Cab Drivers además de un par de ellos realizados por el propio Satoshi Tomiie. Entre los nuevos artistas que aportan su visión están Maayan Nidam, que entrega dos versiones diferentes del tema New Day, el francés Hugo XL que retoca Momento Mágico, el berlinés Pablo Mateo remezcla New Day y los veteranos djs norteamericanos Dj Sneak y Ron Trent completan el listado de artistas con sus revisiones de 8014 y Thursday, 2am, respectivamente.

Abstract Nature (Remixes) sale a la venta el próximo 7 de agosto.

Satoshi Tomiie - Abstract Nature (Remixes) [Abstract Architecture]
01. New Day (Maayan Nidam Saturated Remix) *
02. Landscape (Fred P Reshape)
03. Thursday, 2AM (Ron Trent 7 AM Dub) *
04. Nature Abstraite (Satoshi Tomiie Epiphenomena Remix)
05. Momento Magico (Hugo LX Remix) *
06. New Day (Pablo Mateo Remix) *
07. Landscape (Satoshi Tomiie Remix)
08. 0814 (Cab Drivers Remix 2)
09. Nature Abstract (Brawther’s Forbidden Remix)
10. 0814 (Dj Sneak Unreleased Remix) *
11. Sinfonia (Bonus Strings Tool)
12. New Day (Maayan Nidam Eggshells Remix) *
Escucha el remix de Fred P:

Enlaces de interés

Satoshi Tomiie: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias