Noticias

Dj Hell pinchará en la Catedral de Melbourne

Cuando comenzó a pinchar Dj Hell, hace ya unos cuantos años, probablemente nunca se hubiera imaginado llegar a pinchar en un sitio como la catedral de Melbourne.

Su actuación, enmarcada en la programación de Melbourne Music Week, un ciclo de eventos que se desarrollan en diferentes espacios de la localidad australiana, se celebrará la noche del sábado 18 de noviembre en la Catedral de San Pablo. El veterano dj alemán estará acompañado del directo del pionero del acid australiano David Haberfeld, más conocido como Honeysmack, y de los dj sets de Acid Safari, Dj Kiti y Sundelin.

La catedral de San Pablo perteneca a la iglesia anglicana y fue construida en estilo gótico a finales del siglo XIX. La de Dj Hell no será la únic actuación en este atípico escenario dentro de la programación de Melbourne Music Week ya que también están anunciadas en otras jornadas las actuaciones de gente como Jacques Greene, Sampa The Great o Julianna Barwick, entre otros.

Enlaces de interés

St Paul's Cathedral: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias