PUBLICIDAD

Publicado el 16.01.2017

Disparos en The BPM Festival

Según nos enteramos a través de Dancing Astronaut alguien ha entrado disparando indiscriminadamente esta madrugada en el club Blue Parrot de Playa del Carmen en el que se estaba celebrando la fiesta de Elrow con la que se terminaba esta edición de The BPM Festival.

No hay mucha más información al respecto salvo algunos tuits que lo confirman como los de Jackmaster que te dejamos a continuación.

Actualización (09:53h): VacationRX publica en twitter que también ha habido disparos en la fiesta The Jungle y apunta a ocho fallecidos en total. Además incluímos dos vídeos que hemos encontrado en twitter

Actualización (10:09h): Las informaciones que nos llegan es que los disparos han sido únicamente en el Blue Parrot y se dice que hay seis fallecidos. The BPM Festival ha anunciado que todas las fiestas previstas para hoy están canceladas.

Actualización (12:04h): Según informa el Diario La Verdad (México) hay 6 muertos y 9 heridos.

Actualización (12:44h): En el momento de los hechos estaba pinchando Sidney Charles, que ha confirmado que tanto él como sus allegados están bien. Otros djs que estaban anunciados en el cartel de la fiesta como Paco Osuna o Technasia también han publicado sendos comunicados informando de que están bien, y todo el equipo de Elrow también ha confirmado que están bien.

Actualización (14:10h): The BPM Festival publica un comunicado oficial informando que son cuatro los fallecidos, tres de ellos miembros de la seguridad del festival, y doce heridos. Más información aquí.

Actualización (20:09h): Las autoridades mexicanas han confirmado la muerte de cinco personas, cuatro de ellas por disparos (dos canadienses, un italiano y un colombiano) y una mujer que falleció por la avalancha que tuvo lugar en la sala tras los disparos. Quince personas resultaron heridas, diez de las cuales están aún hospitalizadas.




Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD