Noticias

Discoteca vuelve a Siroco con Albion

Los chico de Discoteca no paran. Tras sus recientes fiestas con Les Yeux Orange, Beppe Loda, Hysteric o Kris Baha en locales madrileños como el Café Berlin o la sala Republik Club, vuelven una vez más a tomar los mandos de otro club de la capital, esta vez la sala Siroco, para promover su nuevo evento.

En esta ocasión el invitado de honor lleva tres años sin pisar la capital, es sueco y responde al nombre de Albion. Lo suyo es la música disco, de la que es un ávido coleccionista y uno de los más entendidos en la materia en todo el continente europeo. Completa la noche Miyagui, un dj afincado en la capital de España, representante del colectivo Robolovers y habitual en las fiestas del colectivo Villasonora de Alicante.

La cita es este sábado 27 de mayo a partir de la media noche. La entrada cuesta 12 euros antes de la 1 y media y 13 € si entras después.
DISCOTECA
ALBION (CAMP COSMIC) + MIYAGUI (ROBOLOVERS/VILLASONORA)
@ Siroco (Madrid)

Si quieres conocer más a Albion puedes leer esta entrevista que le hicimos hace tres años o escuchar el último mix de su conocida serie Mixtura aquí debajo:

Enlaces de interés

Discoteca: Facebook
Albion: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias