PUBLICIDAD

Publicado el 14.03.2017

Disclosure anuncian cuatro fiestas en Ibiza el próximo verano

"Hace unas semanas anunciamos que nos ibamos a tomar un tiempo de descanso después de estar 7 años sin parar de girar y publicar música. También mencionamos que teníamos un par de cosas especiales que sucederían durante el 2017 y esta es una de ellas... Una residencia en uno de nuestros clubs favoritos y en uno de los mejores clubes del mundo: DC-10 Ibiza!. Estamos ansiosos por llevar WILD LIFE allí este verano durante cuatro viernes por la noche en julio y agosto. Por su puesto llevaremos algunos amigos y algunos de los mejores djs del mundo!", con estas palabras nos informan Disclosure de las cuatro fiestas que van a organizar durante el próximo verano en el club ibicenco.

Serán cuatro viernes seguidos, del 21 de julio al 11 de agosto, cuando los hermanos Lawrence ocupen el famoso club con sus fiestas Wild Life. Esta no es la primera vez pinchan en el club, de hecho se estrenaron en Ibiza en el DC-10 con tres actuaciones enmarcadas en las fiestas Circo Loco durante el año 2012. Ahora volverán al mismo local pero para presentar sus propias fiestas.

De momento no hay información sobre quienes serán los invitados de la pareja en esas cuatro noches, se conocerán durante la próxima semana.

Más información:
Disclosure: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD