PUBLICIDAD

Publicado el 09.01.2017

Dischi Autunno es el nuevo sello de Jennifer Cardini

Parece que a Jennifer Cardini no le basta con Correspondant ya que se acaba de conocer la noticia del lanzamiento de un nuevo sello llamado Dischi Autunno y que dirigirá junto a Noura Labbani desde el próximo mes de marzo.

Correspondant lo creó en 2010 y le ha dado unas cuantas alegrías desde entonces ya que se ha convertido en uno de los más interesantes de la escena tech-house internacional con artistas de la talla de Red Axes, Vitalic, Borusiade, Vox Low, Man Power o el cordobés Javi Redondo firmando EPs durante el pasado 2016.

Si en Correspondant el objetivo es publicar discos para la pista de baile parece que Dischi Autonno tendrá como meta el lanzamiento de otras experiencias sonoras y se centrará en 'rock, indie, ambient, progressive y experimental music', según desvela Resident Advisor.

La primera referencia será obra de Dollkraut, productor holandés que responde al nombre de Pascal Pinkert, que ha preparado un álbum titulado Holy Ghost People y que verá la luz el próximo 10 de marzo.

Dollkraut - Holy Ghost People [Dischi Autunno]

01. Bonnie Said
02. Valium
03. Oblivian
04. Holy Ghost People
05. Wrong
06. Red Girl
07. Beggarman
08. Have I Told You
09. Victim
Escucha el set para Boiler Room de Dollkraut:


Más información:
Dischi Autunno: Soundcloud

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD