PUBLICIDAD

Publicado el 14.08.2017

Delirium Festival acaba en polémica

Pocas horas antes de su inicio las redes sociales del festival daban una mala y sorprendente noticia a sus seguidores: tres de los artistas más conocidos de su cartel, Richie Hawtin, Steve Angello y Dj Snake, no estarían en el festival que se iba a celebrar en Cabo Quintrés este pasado fin de semana.

Las críticas por la noticia no han parado de sucederse desde entonces. El festival, que borraba su comunicado en Facebook, no ha podido evitar que los usuarios siguieran haciendo comentarios al respecto del desastre organizativo que había en el festival.

Todo ello ha desembocado en la creación en Change.org de una petición para que la empresa organizadora del evento, Great Concerts S.L., devuelva el importe de las entradas por diferentes motivos. Hasta ahora más de 800 personas han firmado y si tu quieres ser uno de ellos lo puedes hacer aquí.

Por parte de la organización no se ha dado ninguna explicación al respecto, los últimos comunicados en Facebook son la confirmación de que Joris Voorn estaría presente (quizá para acallar rumores de que el holandés tampoco estaría) y la ausencia de Enrico Sangiuliano, al parecer por no poder coger un vuelo.


Más información:
Delirium Festival: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS