PUBLICIDAD

Publicado el 31.07.2017

Dekmantel anuncia gira por Sudamérica

El colectivo holandés Dekmantel ha anunciado hoy sus planes de viaje a Sudamérica durante el próximo otoño que les llevará a visitar Chile, Brasil, Perú y Colombia en un espacio de quince días.

A principios de año Dekmantel celebró su primer festival en Sao Paulo, un evento que recibió elogios por parte de la crítica y el público y que ha supuesto un acicate para que los holandeses ya estén preparando el festival del próximo 2018. Pero antes, han decidido volver a viajar al otro lado del Atlántico para organizar una serie de showcases en diferentes ciudades.

La gira comenzará el 29 de septiembre en Santiago de Chile, ciudad donde está el Club Sauna que recibirá a los miembros de Dekmantel Soundsystem (en la foto) y a Interstellar Funk. Un día más tarde viajarán hasta Sao Paulo para celebrará un evento especial en colaboración con Gop Tun y en el que participarán Dj Bone, Shanti Celeste, Interstellar Funk, Tessuto, Cashu, Gop Tun Djs además del Dekmantel Soundsystem y de los directos de Legowelt, Palmbomen II y Zopelar.

El siguiente fin de semana subirán hasta Colombia y Peru para protagonizar tres eventos. El primero el día 5 de octubre en el club Mansion de Medellín con Dekmantel Soundsystem e Interstellar Funk; el segundo el día 6 en Lima en Fuga con Call Super y Bufiman; y el tercero en el Video Club de Bogotá con Call Super, Dekmantel Soundsystem , Palmbomen II (live), Interstellar Funk y Bufiman.

La gira finalizará de nuevo en Brasil con una fiesta en Rio de Janeiro organizada en colaboración con Comuna y encabezada por Marcel Dettmann. Será el día 14 de octubre y también estarán en la fiesta Dekmantel Soundsystem , Carrot Green y Cashu.
Cartel:




Más información:
Dekmantel: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD