Noticias

Deeplomatic festeja su tercer aniversario con Jimpster

El último fin de semana de mayo Deeplomatic Recordings celebrará su tercer aniversario con dos eventos en San Sebastián y Madrid y con un mismo invitado especial: Jimpster.

El dj y productor madrileño Alex Ferrer fundó Deeplomatic Recordings hace tres años para publicar sus producciones de house así como los de otros artistas afines. A lo largo de este tiempo el sello se ha ido forjando una reputación a base de referencias en las que podemos encontrar trabajos de artistas legendarios de la talla de Rick Wade, Jesse Saunders, Paul Johnson, Joeski o Gene Hunt (este último ha sido el protagonista de la última referencia del slelo, un EP titulado B Sided que salió a la venta el pasado lunes).

Ahora, tres años después de su lanzamiento el sello va a celebrarlo con dos fiestas en la sala Dabadaba de San Sebastián y en la sala Caracol de Madrid los días 26 y 27 de mayo respectivamente. En ambas citas además de Alex Ferrer estará presente Jimpster (en la foto), alias de Jamie Odell, artista británico conocido por sus producciones y por dirigir dos interesantes sellos como son Freerange y Delusions de Grandeur. El colofón será el domingo 28 de mayo en NuBel con un evento encabezado por Berny (King Street / Deeplomatic Recordings) y en el que también estarán Txetxu Lacroix, Guiri y el propio Alex Ferrer.
DEEPLOMATIC RECORDINGS 3º ANIVERSARIO
JIMPSTER (FREERANGE, DELUSIONS OF GRANDEUR) + ALEX FERRER(DEEPLOMATIC RECORDINGS) + GUIRI (DEEPLOMATIC RECORDINGS)
@ Dabadaba (San Sebastián)
DEEPLOMATIC RECORDINGS 3º ANIVERSARIO
JIMPSTER (FREERANGE, DELUSIONS OF GRANDEUR) + ALEX FERRER(DEEPLOMATIC RECORDINGS)
@ Caracol (Madrid)
DEEPLOMATIC REC. 3º ANIVERSARIO
BERNY (KING STREET, DEEPLOMATIC RECORDINGS) + ALEX FERRER(DEEPLOMATIC RECORDINGS) + TXETXU LACROIX (DEEPLOMATIC RECORDINGS) + GUIRI (DEEPLOMATIC RECORDINGS)
@ NuBel (Madrid)


Enlaces de interés

Deeplomatic: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias