PUBLICIDAD

Publicado el 06.09.2017

Deepchord presanta 'Auratones'

Tras publicar Ultraviolet Music, álbum lanzado en 2015 a través de Soma Records, Rod Modell vuelve al sello escocés con un nuevo álbum de su proyecto Deepchord y titulado Auratones.

El dub-techno del veterano productor de Detroit regresa a uno de los sellos clave de su carrera como es el que gestionan desde Glasgow los escoceses Slam. Este será su quinto álbum en Soma que llega después de haber publicado uno grabado directo a principios de este año en su propio sello Echospace [Detroit].

En Auratones presenta doce nuevos temas "pensados para la pista de baile que funcionan igual de bien en un ambiente más privado. Música inmersiva con una cualidad acuática distintiva. Inspirados por Detroit y Berlín pero más rebajados por una atmósfera y ambientación música de lo que uno esperaría".

A la venta el próximo 20 de octubre.

Deepchord - Auratones [Soma]

01. Fog Hotel
02. Moving Lights
03. Wind In Trees
04. Lagonda
05. Varanasi
06. Portofino
07. Point Reyes
08. Underwater Galaxies
09. Roca 9
10. Azure
11. Devil Ray
12. Signals
Escucha Signals:



Portada:





Más información:
Deepchord: Web Oficial
Soma Records: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS