PUBLICIDAD

Publicado el 23.01.2017

Dave Clarke no quiere volver a pinchar en Estados Unidos

Hace unos minutos el dj y productor británico Dave Clarke ha anunciado su decisión de no renovar su visado para poder pinchar en Estados Unidos.

En un comunicado publicado en su página de facebook el veterano artista británico explica los motivos de esta decisión. Entre ellos está el que haya tenido varias malas experiencias profesionales por culpa de un agente que no "se ocupó de las cosas de forma profesional", pero el principal motivo es que no puede pensar en ir a Estados Unidos de forma profesional cuando hay un "presidente misógino, narcisista y racista".

El artista explica que esta decisión que ha basado en su intuición, no un castigo para aquellos que le gusta su música en Estados Unidos. "Aquella gente encantadora que me pide ir a vuestro bello país, por favor no lo toméis de forma personal. Aquellos que estaís en Estados unidos o habéis nacido allí y hacéis una música genial os seguiré apoyando y contratando".
Vuelve a escuchar el podcast que nos regaló Dave Clarke para celebrar nuestro número 100:



Más información:
Dave Clarke: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS