PUBLICIDAD

Publicado el 30.08.2017

Dark Entries publicará el tercer álbum de Group Rhoda

Group Rhoda es el grupo en solitario de Mara Barenbaum, artista afincada en Oakland (California) que comenzó a grabar en solitario en 2009 y que el próximo mes de octubre publicará su tercer álbum. Los dos anteriores salieron en 2012 y 2013 con los titulos de Out Of Time - Out Of Touch y 12th House respectivamente en Night School el primero y en Not Not Fun el segundo.

Wilderless es el título del tercer largo de la artista norteamericana y verá la luz a través de Dark Entries, sello en el que ya publicó un álbum como miembro del dúo Max + Mara que firmó junto a Max Brotman.

Este nuevo álbum está compuesto por siete temas que mezclan los sonidos tropicales con paisajes más oscuros y cercanos a la música industrial. "El álbum explora temas de desplazamiento social y espiritual, la servidumbre contemporánea, las profundidades de la empatía, la regeneración a través de la destrucción, y la tiranía de reclamar el reconocimiento y el poder", se explica en la nota de prensa. La artista, a través de la transgresión y la imaginación, "crea un puente entre los mundos corporales y los mundos de ensueño".

A la venta en vinilo el próximo 9 de octubre a través de Dark Entries.

Group Rhoda - Wilderless [Dark Entries]

01. Trespass
02. The Ice House
03. June
04. Mexi Meri
05. Agua De Florida
06. Sea Or Be Sea
07. Scia
Snippets:



Portada:





Más información:
Group Rhoda: Facebook
Dark Entries: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS