PUBLICIDAD

Publicado el 08.02.2017

Darius Syrossian cancela su actuación en Estados Unidos

"Aunque soy ciudadano británico, con pasaporte en regla, y con permiso para trabajar en Estados Unidos, nací en Teherán. Dada la situación actual en relación a las entradas a Estados Undios, puedo llegar a tener serios problemas cuando llegue a Estados Unidos así que por ello no puedo comprometerme a tocar en ningún lugar en Estados Unidos durante este tiempo", comenta Darius Syrossian al anunciar que no podrá estar en el club Halcyon de San Francisco con motivo de una nueva fiesta Do Not Sleep. Carlo Lio le sustituirá y pinchará durante 5 horas junto a Nathan Barato.

La negativa de Darius Syrossian pone en solfa las dudas de los que algunos djs dada la reciente situación en Estados Unidos. A pesar de todo el británico no quiere dejar de pinchar en el país norteamericano: "La música es algo que une a la gente de todas las razas y culturas. No voy a dejar que esto me aleje de los viajes a America. No dejéis que estas nuevas restricciones arruinen nuestro derecho a disfrutar de grandes fiestas!. El 'nabo naranja' no será capaz de pararme", comenta el dj y productor.

Su cancelación sigue a las negativas de Dave Clarke y Robert Henke aka Monolake a tocar en Estados Unidos mientras Donald Trump esté en el poder.


Más información:
Darius Syrossian: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD