Publicado el 05.06.2017

Dantz, nuevo festival de electrónica en San Sebastián

El primer fin de semana de septiembre se celebrará la primera edición de DANTZ, un nuevo festival que tendrá lugar en diferentes espacios de San Sebastián los días 1 y 2 de septiembre.

Un festival que nace con una editorial clara: "acercar la música contemporánea y electrónica que hacen más allá de nuestras fronteras occidentales, para visibilizar músicas periféricas a nivel geográfico y estilístico". Por ello, la programación contará con artistas de muy diferentes países y ha sido diseñada por Xabier Ekizia y Mikel Makala, miemtros del equipo de promotores donostiarras que se han unido para desarrollar este proyecto.

Entre los primeros artistas confirmados están los alemanes Session Victim (que acaban de lanzar su nuevo álbum a través de Delusions Of Grandeur y apareció entre nuestros lanzamientos recomendados de la pasada semana), el veterano dj británico Nightmares on Wax o el dj y productor alemán Daniel Haaksman. También han sido anunciados los egipcios Islam Chipsy & E.E.K.; la japonesa Kiki Hitomi y los vascos Miguel A. García y Mad Muasel.

Próximamente se darán a conocer nuevos artistas que se sumarán al cartel de esta primera edición que se celebrará en espacios como Tabakalera, Gazteszena y diferentes clubes de la ciudad.
Trailer:



Cartel:




Más información:

Dantz: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS