PUBLICIDAD

Publicado el 09.06.2017

Daniel Kyo debuta en Melómana Records

El sello dirigido por Gameboyz, Melómana Records, acaba de desvelar la información de su próxima referencia, la décimoquinta, protagonizada por Daniel Kyo.

Analog Experiences supone el debut del valenciano en el catálogo de Melómana. El EP está compuesto por 2 temas originales que según la nota de prensa "demuestran su clarividencia y, paradójicamente, imprevisibilidad en sus composiciones, que se apoderan de uno como un veneno dulce, y cuya particularidad no está tanto en sus posibilidades en el club -que también-, sino por la riqueza de sus ritmos y texturas, y por su naturaleza anfibia, capaz de funcionar tanto en la tierra firme de la pista de baile como debajo del agua". El Ep se completa con dos remixes firmados por Bird Of Paradise y los dueños del sello, el trío Gameboyz. La portada, que puedes ver más abajo, es obra del diseñador Fausto Furioso.

Daniel Kyo lleva ya unos años publicando su música en respetados sellos de la talla de Drumpoet Community, Giallo Disco, Lost My Dog, Sincopat, Days of Being Wild o Bordello A Parigi, sello en el que publicó recientemente su EP Evanescence.

Analog Experiences sale a la venta el próximo 26 de junio.

Daniel Kyo - Analog Experiences [Melómana]
01. Mosquitos (Original Mix)
02. No Future (Original Mix)
03. Mosquitos (Bird of Paradise remix)
04. No Future (Gameboyz remix)
Portada:




Más información:
Melómana Records: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD