PUBLICIDAD

Publicado el 27.04.2017

Daito Manabe será el creador de la próxima instalación en SónarPLANTA

SonarPLANTA es una iniciativa conjunta entre Sónar y la Fundació Sorigué que se viene realizando desde el 2014, año en el que el festival catalán cambio su recinto de Sónar de Día a su actual situación en la Fira de Montjuic, un espacio mayor que permite la instalación de obras de gran formato.

Este año los creadores de la instalación de SonarPLANTA serán el japonés Daito Manabe y su estudio Rhizomatiks serán los creadores de la instalación de gran formato SonarPLANTA.

La pieza protagonista de este año, titulada phosphere installation version se inspira en el proceso de cristalización de los minerales y proporciona un entorno híbrido robotizado en el que espejos sincronizados, máquinas de humo, haces de luz y 24 proyectores de vídeo construyen un espacio expresivo tridimensional completamente nuevo, cambiante y totalmente inmersivo.

Daito Manabe también estará presente por partida doble en Sónar este año ya que dará una conferencia en Sónar+D titulada The Magic Factory Of Rhizomatiks en la que explicarán como la tecnología y el arte están en constante diálogo en cada uno de sus trabajos. Y por otro acompañará con sus visuales al norteamericano Nosaj Thing en su directo en SónarHall.
Trailer:


Más información:
Sónar: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD