Noticias

Daft Punk estarán en directo en los Grammy

La próxima edición de los premios Grammy volverá a tener como aliciente algunas actuaciones musicales interesantes que se han conocido hoy.

Entre ellas está la actuación conjunta de Daft Punk y The Weeknd cantando su tema Starboy. Además hoy se ha conocido que A Tribed Called Quest aparecerán en el escenario junto a Anderson .Paak y Dave Grohl al igual que Alicia Keys junto a Maren Morris. Otros artistas que ya habían sido anunciado previamente y que también actuarán en la ceremonia son Adele, Bruno Mars, Metallica, John Legend, Carry Underwood y Keith Urban. El show será presentado por el británico James Corden, que se ha hecho famoso en todo el mundo por su popular Carpool Karaoke, un sketch que forma parte de su programa nocturno de entrevistas en la televisión americana.

Esta será la primera actuación de Daft Punk desde 2014, precisamente la última también fue en los Grammy cuando aparecieron junto a Pharrell, Stevie Wonder y Nile Rodgers para tocar su tema Get Lucky. Tienes el vídeo más abajo. De momento sigue sin haber ningún tipo de confirmación de gira de la pareja francesa.

La ceremonia de los Grammys se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Comparte



Últimas noticias