PUBLICIDAD

Publicado el 10.03.2017

Dabadaba sigue con su fenomenal programación

Si hay un club en San Sebastián al que se le puede elogiar por su programación musical de club (y también de conciertos) ese es el Dabadaba.

Situado en la calle Mundaitz, en uno de los extremos del parque de Cristina Enea, el Dabadaba lleva en funcionamiento desde abril de 2014 y además de acoger eventos de club es también un espacio en el que se sirven desayunos entre semana y se hacen conciertos por la tarde e incluso los domingos (el primero de cada mes) acogen un mercadillo durante toda la jornada.

Su programación musical de conciertos es muy variada ya que puedes disfrutar desde flamenco a trap pasando por folk experimental, hip hop, trip hop o punk. Cualquier cosa es posible en el local donostiarra.

Por la noche, la sala se nutre de la programación organizada por algunos promotores y colectivos locales como Espiral, I.D o Paraleloan junto a noches organizadas desde la propia sala. Sólo en lo que va de año ya han pasado por su cabina gente como Christian Löffler, Alizzz, El_Txef_A, Andrew Weatherall, Jamie 3:26, Brodinski, Ben UFO o Xxxy, por ejemplo. Y el futuro se presenta de lo más interesante ya que a actuaciones ya conocidas como las de Dekmantel Soundsystem (mañana 11 de marzo), Max Graef, Javi Redondo, Max Cooper se les han unido recientemente las de dos de las parejas más interesantes de la escena electrónica internacional como son los escoceses Optimo y los israelíes Red Axes, los días 6 y 13 de mayo respectivamente.

Próximos Eventos

+INFO
DJ COCO + EDDIE MAE
+INFO
DBDB CLUB NIGHTS
DEKMANTEL SOUNDSYSTEM
+INFO
DIMELOW
FLACA + BLANCO NUCLEAR
+INFO
ESPIRAL#8
MAX GRAEF (MONEY $EX RECORDS, BOX AUS HOLZ, TARTELET RECORDS - BERLIN) + MANCI
+INFO
HEROIN
JAVI REDONDO + NATHAN JOY
+INFO
DBDB CLUB NIGHTS
MAX COOPER + KINO INTERNACIONAL
+INFO
DAM DAM #2
BELL TOWERS + TIAGO + MOÏ MOÏ
+INFO
DBDB CLUB NIGHTS
OPTIMO (GLASGOW)
+INFO
DBDB CLUB NIGHTS
RED AXES (LIVE) FEAT. ABRAO + PAWN (DJ SET)

Más información:
Dabadaba: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD