PUBLICIDAD

Publicado el 02.01.2017

Cuatro veteranos del techno hispano en enero en Industrial Copera

La programación del mes de enero preparada por Industrial Copera tendrá un marcado acento techno y español ya que cuatro de los djs más veteranos de la escena techno hispana pasarán en algún momento por la capital granadina: Óscar Mulero, Cristian Varela, Ángel Molina y Dj Pepo.

El mes comenzará la noche de reyes con una sesión dedicada a la bass music y demás ritmos urbanos encabezada por Congo Natty y con Kursiva e Ilegal Party como acompañantes. Le seguirá una nueva edición de las fiestas Electronic Playground con Ambivalent y Gonçalo como invitados especiales junto al dj local David García. Óscar Mulero realizará un set especial la noche del sábado 14 de enero acompañado del residente y programador de la sala, Junior, y una semana después será Cristian Varela el que haga lo mismo con un set especial en vinilo y a 4 platos. Abrirá la noche el otro residente del club, Álvaro Sánchez.

El viernes 27 se celebrará una nueva edición de Industrial Copera City en la sala Backstage del centro de Granada con Ángel Molina como plato principal. Y Dj Pepo cerrará el mes encabezando la fiesta Copera Winter Clubbing en la que también estarán Fernanda Martins, Eloy Palma y Tierra.

Más información:
Industrial Copera: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD