Noticias

Cuarta edición del festival Medina Sound

Desde el 2014 la localidad vallisoletana de Medina del Campo viene siendo la sede del festival Medina Sound, un evento que sigue creciendo de forma progresiva y que el próximo sábado 2 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad, celebrará su cuarta edición.

Organizado por el colectivo Medinasound, una asociación local formada por un grupo de amantes de la electrónica de baile, el festival ha contado en ediciones anteriores con artistas como la gallega Cora Novoa o los canarios Javier Carballo y Hanfry Martínez.

En esta cuarta edición el cartel está encabezado por el francés Terence:Terry:, conocido dj y productor de deep house y responsable del sello La Vie En Rose; y por el británico Jack Wickham, dj y productor de Leeds que cuenta con producciones editadas en sellos como Infuse, One Records, Drumma o el suyo propio: JKR.

Además también contarán con las actuaciones del madrileño Donrafael (Colt) y del canario David Ferrer (Access / Greenworld) así como los miembros del colectivo organizador: Cesc, Pablo González, Prot, Alberto Duque y Dani B.

La fiesta tendrá lugar en el Parque Villa de las Ferias, comenzará a las 4 y media de la tarde y la entrada es gratuita.
Agenda:

MEDINA SOUND FESTIVAL 2017
TERENCE:TERRY: (LA VIE EN ROSE, LOLA ED, FR) + JACK WICKHAM (INFUSE, ONE RECORDS, UK) + DONRAFAEL (COLT, MADRID) + DAVID FERRER (ACCESS / GREEWORLD) + CESC (MEDINA SOUND) + PABLO GONZÁLEZ (MEDINA SOUND) + PROT (MEDINA SOUND) + ALBERTO DUQUE (MEDINA SOUND) + DANI B. (MEDINA SOUND)
@ Recinto (Medina del Campo)

Cartel:



Enlaces de interés

Medina Sound: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias