Noticias

Cocoon vuelve a Formentera

El club Tipic de Formentera será de nuevo el escenario escogido para la sexta temporada de Cocoon Formentera. Unas fiestas con la marca apadrinada por Sven Väth que estarán presentes cada jueves por la noche desde el 15 de junio y hasta el 14 de septiembre.

Entre los artistas que pasarán por la sesión están Richie Hawtin, que debutará en la pequeña isla; Ilario Alicante, que realizará cuatro actuaciones a lo largo del verano; y otros veteranos como Carl Craig o Josh Wink también pasarán por el club. tINI, Nastia, Mind Against o Hunter/Game están también entre los anunciados.

Las fechas concretas en las que pincha cada uno de los artista las publicaremos en nuestra agenda cuando sean anunciadas.

Enlaces de interés

Cocoon: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias