PUBLICIDAD

Publicado el 21.02.2017

Chris Liebing se suma al Weekend Beach Festival

Tras anunciar hace unos días al británico Nic Fanciulli, el festival Weekend Beach vuelve a dar una alegría a sus seguidores amantes de la electrónica con la confirmación hoy de Chris Liebing.

El veterano dj y productor alemán poca presentación necesita a estas alutras de su carrera. Fue residente del legendario club Omen de Frankfurt y sus producciones han aparecido en el catálogo de sellos como Fine Audio (dónde publicó sus primeros temas hace 20 años), Primate, Novamute (en el que sacó la música producida junto a Speedy J en su proyecto Collabs) y su propio sello CLR.

La de Chris Liebing es la última incorporación al cartel del festival andaluz que ya cuenta con un variado listado de grupos y djs confirmados entre los que están The Prodigy, Sepultura, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Estopa, Lori Meyers, Dub Inc o Kase O. En el apartado de electrónica de baile además del mencionado Nic Fanciulli, el festival ya contaba también en su cartel con otros artistas como Gaiser, Pan-Pot, Eats Everything o Paco Osuna, entre otros.


Más información:
Weekend Beach: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD