PUBLICIDAD

Publicado el 29.03.2017

Chancha Via Circuito en Razzmatazz

Las fiestas Less Than D118co, en las que la música en ningún momento supera los 118BPMs, contarán en junio con un evento especial en la sala Lolita de Razzmatazz.

Un evento que empezará antes de lo habitual, con un concierto de Chancha Via Circuito en formato banda, en el que tocarán parte de su nuevo álbum, todavía en proceso de producción. Chancha Via Circuito es un proyecto del argentino Pedro Canale con el que ha logrado crear un estilo propio mezclando la cumbia y el folklore argentino con la música electrónica, siempre a un tempo bajo de revoluciones.

Además esa noche también estará pinchando el turco Baris K, miembro del grupo Insanlar, que viene de Estambul para realizar uno de sus DJ sets donde mezcla edits de psicodelia turca con cosmic disco, como demostró en la exitosa recopilación Istanbul 70, de la que es responsable.

Estas dos actuaciones son el motivo por el cual este próximo evento lleve por título From Buenos Aires to Istanbul. Completan el cartel del evento DJohnston y Lokagita.


Apertura puertas: 22:00h
Chancha Via Circuito: 22:30h
Entrada anticipada: 16€ + gastos (aunque ahora mismo se pueden comprar las entradas anticipadas a 12 € aquí).
LESS THAN D118CO: FROM BUENOS AIRES TO ISTANBUL
[SALA 3] CHANCHA VIA CIRCUITO (LIVE BAND) + BARIS K. (DJ SET) + DJOHNSTON + LOKAGITA
@ Razzmatazz (Barcelona)



Más información:
Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD