PUBLICIDAD

Publicado el 09.11.2017

Certain Club invita a Dj Fett Burger

Las fiestas Certain Club que promueven en la sala Siroco de Madrid los chicos de Certain People y Viktor Flores vuelve a mirar al norte de Europa tras la visita del danés Central en su anterior edición.

En esta séptima edición del club el invitado de honor será el noruego afincado en Berlín Dj Fett Burger . Co-propietario junto a su hermano, Dj Sotofett, de los sellos culto Sex Tags Mania, Amfibia y Sex Tags UFO, y responsable la exitosa serie de mixes Trushmix, su actuación será su debut en Madrid después de dos actuaciones previas en San Sebastián y Barcelona.

DJ y productor prolífico, a la vez que escurridizo (apenas hay información sobre él o entrevistas en la eed), recientemente ha comenzado el proyecto experimental Mongo Fett, y lanzado el sello Freakout Cult junto a Jayda G.

Como es habitual en él noruego, su set en Madrid será de larga duración y la mezcla de estilos está garantizada. La apertura de la noche correrá a cargo de Certain People y Viktor Flores , como no podía ser de otra manera.

Por cierto, si quieres asistir sin pagar en la puerta puedes probar suerte en el sorteo de dos entradas que tenemos activo aquí.
Agenda:

CERTAIN CLUB
DJ FETT BURGER (SEX TAGS MANIA, NORUEGA) + VIKTOR FLORES + CERTAIN PEOPLE
@ Siroco (Madrid)

Cartel:




Más información:
Dj Fett Burger: Facebook
Certain People: Facebook
Viktor Flores: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD