Noticias

Carl Craig organiza una fiesta de 17 horas en Amsterdam

Entre las muchisimas fiestas que se celebrarán durante el Amsterdam Dance Event hay una que tiene a Carl Craig como padrino. Se trata de una nueva edición de sus fiestas Detroit Love con las que rinde tributo a su ciudad natal.

Se celebrará a partir de la media noche del sábado 21 de octubre en el club Sugar Factory de la localidad holandesa y terminará a las 5 de la tarde del domingo 22 de octubre, es decir, 17 horas seguidas de fiesta.

Junto al dueño de Planet E estarán en cabina esa noche otros veteranos de la ciudad del motor como Kenny Larkin, Kevin Saunderson, Moodymann o Stacey Pullen. Las entradas están a la venta aquí.
Agenda:

DETROIT LOVE AMSTERDAM
@ Sugar Factory (Amsterdam)


Enlaces de interés

Detroit Love: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias