Noticias

Cancelado el set de Mark Archer y Mike Dred en Moog

Anoche la gran parte de los clubs de Barcelona anunciaban que no abrirían sus puertas. Unos porque no podían debido a su cercanía a Las Ramblas, otros en señal de duelo.

Esta noche los clubes de la Ciudad Condal vuelven a encontrarse con el dilema sobre si abrir o no. Algunos como Nitsa han anunciado que no abrirán esta noche pero si mañana sábado; otros como Razzmatazz si abrirá sus puertas esta noche. Y hay otros como el Moog que ha anunciado que su programación especial prevista para esta noche, un set especial a cuatro manos entre Mark Archer y Mike Dred ha quedado cancelado, pero que si pueden abrir lo harán con las actuaciones de sus residentes. Estamos a la espera de los comunicados de otros clubs de la ciudad, que incluiremos en esta noticia en cuanto podamos.

En nuestra agenda podrás encontrar la programación actualizada para este fin de semana en Barcelona.

E


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias