PUBLICIDAD

Publicado el 28.06.2017

Cancelado el festival de The xx en Islandia

A mediados del pasado mes de mayo nos hacíamos eco de los planes de la banda británica the xx de organizar otra edición de sus eventos Night + Day en un lugar espectacular como es la cascada de Skógafoss en Islandia (en la foto).

En su momento se confirmaron tanto las fechas (del 14 al 16 de julio) como el interesante cartel (con artistas como Kamasi Washington, Earl Sweatshirt, Warpaint, Sampha, Floating Points, Gilles Peterson, Benji B, Hunee, Call Super, Avalon Emerson, Axel Boman y Robag Wruhme (entre otros).

Finalmente el festival quedaba cancelado porque según el comunicado emitido por los promotores y publicado por The Reykjavik Grapevine (la web que habían preparado para el festival ya ha desaparecido), la Agencia Medioambiental Islandesa había incluído recientemente el lugar donde estaba previsto que se celebrase entre los lugares en peligro y no se podía garantizar que el festival no tuviera ningún impacto en el lugar. Según el comunicado no ha sido posible para la promotora encontrar un nuevo lugar para que se celebrara con garantías el festival así que han decidido cancelarlo y devolver el importe de las entradas anticipadas a todos los que las hayan comprado.


Más información:
The xx: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD