Noticias

Bottin publica su nuevo álbum en el sello de Mike Simonetti

El italiano Bottin tiene preparado un nuevo álbum titulado I Have What I Gave que verá la luz el próximo octubre a través de 2MR, sello que dirige Mike Simonetti desde el otro lado del Atlántico.

Bottin crea potentes bandas sonoras con aroma a disco de películas que aún no se han realizado, temas que expanden la mente diseñados para que la gente que quiere bailar no se encuentren en experiencias convencionales.

El disco cuenta con diez temas firmados por el italiano que incluyen colaboraciones como la de la vocalista Lavinia Claws en YAML o el también productor italiano Alexander Robotnick en Stellar Parade. Un disco que ha salido como "una corriente de consciencia musical", explica el artista. "Trabajé en todos los temas de forma simultánea, no uno cada vez que es lo que hago habitualmente".

I Have What I Gave es el cuarto álbum de la carrera artística de Bottin y llegará tres años después del anterior, Punica Fides (Bear Funk, 2014). Sale a la venta el 6 de octubre y ya podemos escuchar un nuevo single, Perfect Mind (hace unos meses salía su mencionado tema Y-A-M-L).

Bottin - I Have What I Gave [2MR]

01. L'Amore
02. YAML (Extended Version)
03. Microdisco
04. Perfect Mind
05. Roulez Jeunesse
06. Stellar Parade
07. Twenty-Three
08. It's Ok
09. Varosha
10. Long Tail
Escucha Perfect Mind:


Portada:



Enlaces de interés

Bottin: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias