Noticias

Boiler Room en el Museo de Arqueología de Girona

El día 31 de octubre entre las 7 de la tarde y la 1 de la madrugada la famosa plataforma online Boiler Room retransmitirá en directo desde el Museo Arqueológico de Girona que ocupa una iglesia del siglo XII y que está considerado Patrimonio de la Humanidad.

La fiesta, que cuenta con un aforo de 500 personas, contará con los dj sets de Kenny Larkin y Dosem, el directo de S. Moreira (Slow Life) y el set a cuatro manos de Mirus y Nerone, responsables de la promotora Indigo Raw, colaboradora del evento.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 13 de septiembre y la promotora anima al publico a asistir disfrazado dado que la noche coincide con Halloween. Además, la fiesta contará con una 'after party' con invitados sorpresa que se celebrará a tan sólo 100 metros de donde se celebra.
Cartel:



Enlaces de interés

Boiler Room: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias