Noticias

Blondes publicarán su nuevo álbum en R&S Records

Warmth es el título que han escogido Sam Haar y Zach Steiman con su proyecto Blondes para firmar su nuevo álbum que verá la luz a través de R&S Records.

Afincados en la Gran Manzana, la pareja lleva ya una década produciendo juntos bucando inspiración en sus máquinas y en la improvisación que hacen sobre ellas. Este nuevo trabajo llegará cuatro años después de su anterior álbum, Swisher (2013) con el que realizaron una gira en directo en diferentes países y localizaciones.

En este nuevo disco apuestan por dar más protagonismo a las percusiones y según la nota de prensa "el resultado es un techno lisérgico fusionado con las atmósferas y sintetizadores características de Blondes".

Este nuevo trabajo saldrá a la venta en R&S Records tras dejar su anterior sello, RVNG Intl.: "Tras publicar durante años en RVNG, queríamos movernos en la dirección de publicar en un sello más centrado en la música de baile. RVNG se ha asentado en el mundo de la música experimental y en reeditar discos del pasado, y ambos (RVNG y Blondes) pensamos que sería muy excitante para nosotros publicar este nuevo disco con R&S", explica la pareja en la nota de prensa.

Warmth saldrá a la venta el próximo 11 de agosto, puedes reservar ya tu copia en Bandcamp.

Blondes - Warmth [R&S Records]
01. OP Actual
02. Clipse
03. Quality Of Life
04. Stringer
05. Trust
06. Tens
07. KDM
08. All You
09. MRO
10. Cleo
Escucha KDM:

Portada:

Enlaces de interés

Blondes: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias