PUBLICIDAD

Publicado el 28.09.2017

Blawan y Courtesy entre los invitados de Mondo Disko en octubre

Como ya es tradición, Mondo Disko ha desvelado su programación mensual a través de un cartel publicado en sus redes sociales.

Entre las novedades confirmadas por el club madrileño hoy están las visitas de Blawan, uno de los nuevos triunfadores de la escena techno internacional o la danesa Courtesy-en la foto-, que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las referentes de la escena electrónica de su país (algunos aún recuerda su actuación junto a Avalon Emerson en la última edición de Sónar).

Otros artistas anunciados son el griego Solar o el veterano dj alemán Dj Hell que visitarán el club madrileño los jueves 12 y 19 respectivamente. El mes se cerrará con el holandés Patrice Bäumel, el italiano Lucy y el norteamericano Carl Craig que estará en la cabina de Mondo Disko la noche de Halloween.

Además, como ya informamos recientemente, este octubre, Mondo Disko estrenará un nuevo proyecto llamado System con Kollektiv Turmstrasse de invitados en la Sala Tirso.

Debajo tienes el cartel con toda la programación por días, y recuerda que siempre la puedes ver en nuestra agenda y en la ficha del club.
Cartel:




Más información:
Mondo Disko: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD