Noticias

Black Origami

Planet Mu ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de mayo del segundo álbum de Jlin. Un álbum que publicará dos años después de Dark Energy, su primer trabajo y que incluye colaboraciones de artistas como William Basinski, Holly Herndon, Fawkes (Halcyon Veil) o el rapero surafricano Dope Saint Jude.

Black Origami está impulsado por una profunda sed creativa que la artista describe como "esa motivación de querer hacer algo diferente, algo que me desafie a mi corazón. 'Black Origami' para mi llega de soltarse creativamente, de crear sin fronteras. La simple definición de origami es el arte de doblar y construir con un diseños hermosos, pero complejos. Para mi, la composición musical es igual, cambiando el papel por el sonido. He elegido este título para el álbum, porque como en 'Dark Energy' aún creo de la belleza de la oscuridad y la negrura. El estar dispuesto entrar en los lugares más difíciles de mi interior para crear significa que puedo tocar el infinito".

El álbum, que reonoce haber encontrado inspiración en la bailarina india Avril Stormy Unger, sale a la venta el próximo 19 de mayo e incluye Nyakinyua Rise, tema que se publicó hace un mes y que puedes escuchar de nuevo más abajo.

Tracklist

01 Black Origami
02 Enigma
03 Kyanite
04 Holy Child
05 Nyakinyua Rise
06 Hatshepsut
07 Calcination
08 Carbon 7 (161)
09 Nandi
10 1%
11 Never Created, Never Destroyed
12 Challenge (To Be Continued)

Enlaces de interés

Jlin: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias