Noticias

Birth Of Frequency se pone azul

El dj y productor francés Simon Coup, más conocido como Birth Of Frequency, es el encargado de la tercera referencia de uno de los tres sellos del famoso club parisino Concrete.

Tres temas originales y un remix son los que componen este EP que lleva por título Blue y que se publica en vinilo hoy lunes 24 de abril en Concrete 4AM, sello dirigido desde el famoso club parisino y centrado a publicar referencias de techno (los otros dos sellos son Concrete 7AM que publicar sonidos minimalistas y melódicos y Concrete 3PM en el que lanzan house con toques funk).

Este es el primer EP de Birth Of Frequency en los sellos de Concrete, anteriormente ha editado en otros sellos como Children Of Tomorrow, Construct Re-Form, Enemy o el asturiano Granulart.

Tracklist:

A1: Blue
A2: Blue (Luigi Tozzi Remix)
B1: Minded
B2: Wilderness
Escucha los cuatro temas:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias