PUBLICIDAD

Publicado el 01.08.2017

Ben Klock celebra las veinte referencias de Klockworks con un recopilatorio

Ben Klock ha querido celebrar la referencia número 20 de su sello Klockworks con la publicación de un recopilatorio de 20 temas inéditos.

Klockworks 20 será publicado el próximo 25 de septiembre e incluye temas de artistas que han aparecido previamente en el sello alemán, así como de otros artistas que se estrenan en el sello. Entre los artistas que aparecen destaca Marcus Intalex aka Trevino, recientemente fallecido, y que cuenta con un tema titulado Sombre Tones. También están DVS1 y Etapp Kyle, ambos habituales de los showcases del sello por todo el mundo además del propio Ben Klock y de veteranos como el alemán Heiko Laux o los holandeses Benny Rodrigues (con su alias ROD) y Steve Rachmad (como Sterac). Entre los nuevos talentos nos llama la atención la inclusión del manchego Yoikol que se estrena en el sello alemán con Dense al igual que otro joven que está llamando la atención de otro mundo como es el británico Dax J.

Klockworks saldrá a la venta en triple vinilo con tres portadas diseñadas por el propio Ben Klock (el mismo se ha encargado de las portadas de las anteriores referencias del sello) que se podrán comprar por separado o en conjunto (aunque esto sólo a través de la tienda oficial del sello). También habrá edición del recopilatorio en digital.



A1 / 1. Etapp Kyle – Essay
A2 / 2. Jon Hester - Let's Go
B1 / 3. Adam Craft – Aphite 49
B2 / 4. Sterac – Lately
C1 / 5. Ben Klock – Twenty
D1 / 6. DVS1 - In The Middle
D2 / 7. Trevino - Sombre Tones
E1 / 8. Newa - Dance Of The Warrior
F1 / 9. Dax J - Late Night Mistress
F2 / 10. ROD – Extra
G1 / 11. Sterac - Scientific Methods
H1 / 12. Troy – Flux
H2 / 13. Heiko Laux - Dark Fader
I1 / 14. Jay Clarke – Perdita
I2 / 15. Ritzi Lee – Substract
J1 / 16. Reus - Acid Modo
J2 / 17. High Position – Cops
K1 / 18. Yoikol – Dense
K2 / 19. Adam Craft – Pacelane
L1 / 20. Vincent - How I Feel
Snippets:



Portada:





Más información:
Klockworks: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD