PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2017

Beat Noise

"Cansados de los sonidos enlatados, de la monotonía musical, de la inexpresividad, de la falta de pasión y respeto por la música, en las sesiones, cansados de que la música sea como un escaparate de prensa rosa, vendido a las masas, nace Beat Noise, de la unión de Hot Cable y The Wine Crew".

Este domingo se estrena en la sala Griffin's de Madrid esta nueva prodpuesta que tendrá una periodicidad mensual y que busca "transmitir el amor y respeto hacia la música y hacia los artistas transmisores de la música que les invade".

Para ello su idea es programar diferentes actividades en las que la música sea el nexo de unión. Entre ellas hay tallers para niños que fomenten su primer contacto con la música, catas de vinos maridadas musicalmente, un showroom de Hot Cable (para mostrar como funcionan los sintetizadores modulares) así como diversos conciertos, lives, jam sessiones, exposiciones, proyecciones, danza...

En esta primera edición contarán con el concierto de D.Y.O.R. y los djs sets de Julia Pé (Intergalactic FM) y Arch (Femur Club). La cita es el domingo 2 de abril desde las 5 y media de la tarde y hasta la media noche.

Más información:
Beat Noise: Evento en Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD