PUBLICIDAD

Publicado el 19.04.2017

'Baobab' es el nuevo álbum de Rodriguez Jr.

"Baobab es acerca de las raíces. Lo he escrito principalmente mientras viajaba de gira y necesitaba re-conectar con mis raíces: la música que solía escuchar cuando era un adolescente en el sur de Francia, mis primeras fiestas, ese fantástico sentimiento de frescor, entusiasmo e inocencia. Por eso he decidido llamarlo 'Baobab': un gran árbol orgulloso de crecer en un entorno exhuberante, con sus raíces bien profundas en la tierra", comenta el francés Olivier Mateu sobre su nuevo álbum en la nota de prensa.

Lo editará Mobilee, sello que ha sido su casa desde hace años y que dirigen Ralf Kollmann y Anja Schneider, y dónde publicó su anterior álbum en solitario, Bittersweet (2011). Antes ya había lanzado un par de largos en su exitoso proyecto The Youngsters a principios de la pasada década en F Comm, sello de Laurent Garnier.

Baobab está compuesto por diez nuevos temas del productor francés, y en tres de ellos colabora con Liset Alea (vocalista de Nouvelle Vague). Saldrá a la venta el próximo 2 de junio. Debajo puedes escuchar un minimix que acompaña a la noticia y del que el propio Rodriguez Jr. comenta: "he condensado diferentes aspectos y colores de 7 de los temas en 18 minutos. La idea es dar una idea de su contenido y diversidad sin mostrar todo, y dejando algunas sorpresas para el día en el que salga publicado oficialmente. Por eso sólo he usado 7 de los 10 temas".

Tracklist:

01. An Evidence Of Time
02. Heal Me
03. Baobab
04. Waste Tomorrow (feat. Liset Alea)
05. Take A Walk (feat. Liset Alea)
06. Radian
07. Monticello
08. The Heart Is A Woman (feat. Liset Alea)
09. Ellipsism
10. Tomorrow Never Comes
Escucha un minimix del mismo:



Portada:


Más información:
Rodriguez Jr.: Facebook
Mobilee: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS