Noticias

Audition se estrena en Madrid

Audition, el proyecto musical divulgativo creado en Valencia hace tres años y que propone a los asistentes una experiencia audiovisual dinámica a través de escuchas guiadas de los temas escogidos por diferentes invitados, llega por primera vez a Madrid.

La cita es el viernes 10 de marzo a las 17:00h en la escuela profesional de informática musical y Deejay: INTED, emplazada en la zona centro de la capital (Metro Santo Domingo) y con la colaboración de EAC (Electrónica es Arte y Cultura) cuyo objetivo es potenciar la música electrónica y los artistas locales a través de cursos, seminarios y actuaciones en directo. En esta edición especial los invitados serán dos reconocidos artistas de la capital como son Alex Under y HD Substance.

Para poder acceder al evento será imprescindible disponer de invitación, sin embargo, será retransmitido para el disfrute de todos vía streaming a través de las páginas de Facebook de Audition, INTED y EAC.

Una vez finalizado, a partir de las 22:00h tendrá lugar la post party en Moroder Sound Club que contará con las actuaciones en directo de Pheromone Blue y el equipo de Djs de Audition conformado por: H4L 9000, Sergio Mañez, Moy Santana y Hakk.

Desde su lanzamiento Audition ha contado con la participación de artistas como Fran Campos, Nacho Marco, Fran Lenaers, AFFKT, Ángel Molina, Petar Dundov, Cora Novoa, Iván Serra o Edu Imbernon.

Mira la edición de Audition con Edu Imbernon:

Enlaces de interés

Audition: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias