Noticias

Archipel, el lugar al que ir este verano en Bruselas

Si este verano tienes intención de pasar en algún momento por la capital belga quizá te convenga saber que hay un nuevo local que operará durante los meses de julio y agosto programando música electrónica en la concurrida zona de Brussel Bad o Bruxelles Les Bains, un espacio situado a orillas del canal de Bruselas en el que hay ofertas de ocio para toda la familia durante el día y que durante la noche se venían organizando fiestas en barcos.

Ahora esas fiestas se acaban para dar paso a Archipel, un nuevo local situado en la orilla contraria de Bruxelles Les Bains y que funcionará durante este verano gracias a la instalación temporal de una pasarela sobre el canal (cuya instalación puedes ver en el vídeo que hay más abajo).

Para la programación musical han contado con 18 colectivos y clubes belgas que han invitado a un total de 90 artistas para que pasen por Archipel durante las próximas semanas. Las fiestas comenzarán a las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche en The Bay, un escenario al aire libre en la orilla derecha para luego finalizar en Archipel (de 11 a 5 de la madrugada), en el margen izquierdo del canal y al que sólo se puede acceder por la pasarela.

La programación comenzó el pasado fin de semana y estará en funcionamiento todos los viernes sábados y domingos de 6 de la tarde a 5 de la madrugada. Entre los primeros artistas anunciados para estas próximas semanas están Objekt (12 de agosto) o Sadar Bahar (29 julio) y entre lo clubs y colectivos invitados están el famoso Fuse (28 julio), Forma.t (22 julio), Radio Soleil (23 julio)



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias