PUBLICIDAD

Publicado el 22.03.2017

Apollonia encabezará la próxima edición de Replay

Seguro que después de apagar los equipos el pasado domingo 19 de marzo, los promotores de Replay ya empezaron a pensar en el que será el siguiente evento que tienen preparado en la sala Groove. Un evento del que hoy se han conocido ya todos los detalles y que se celebrará la tarde del domingo 23 de abril con el trío francés Apollonia como cabezas de cartel.

En esta ocasión el lema que han escogido desde la promotora del evento es el de la Independencia y coincidirá con el de la apertura de la terraza de verano, espacio en el que pincharán durante cuatro horas los tres franceses miembros de Apollonia, es decir Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y Shonky. Junto a ellos estará el madrileño Javier Moreno (Colt) y el residente Álvaro Medina. En la zona Brunch estarán los chicos de las fiestas La Casa del House representados por Señor Madrid y Sergio Bifeis y acompañándolos en cabina también estará el residente Simón García.

Además, si entraas antes de las 2 podrás disfrutar de las dos consumiciones que incluye la entrada además de la barra libre de cerveza que estará activa hasta las 2 de la tarde y de la feria de la tapa. Entrando antes de las 5, la entrada incluye 1 consumición y después de esa hora, la entrada ya no incluye consumición. Si quieres comprar ya tu entrada (ahora mismo está a un precio de 12 €) lo puedes hacer entrando aquí.
REPLAY: INDEPENDENCIA
[TERRAZA] APOLLONIA + JAVIER MORENO + ÁLVARO MEDINA
[BRUNCH: LA CASA DEL HOUSE] SEÑOR MADRID + SERGIO BIFEIS + SIMÓN GARCÍA
@ Groove (Pinto)


Más información:
Replay: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD