Noticias

Antoni Maiovvi es Psychic Operations

La referencia número 16 del sello vasco Eclectic Reactions tiene como protagonista a uno de los dueños del sello Giallio Disco, Antoni Maiovvi, pero disfrazado con un nuevo alias: Psychic Operations.

Un total de seis son los temas que se incluyen en este mini álbum y que nos ofrecen un "recorrido musical con reminiscencias sonoras cercanas al sonido dark ambient, synth, drone y techno no evidente cargado de atmósfera".

Titulado Monarch, este trabajo sale a la venta en formato cassette con una tirada limitada a 70 copias, con una cuidada presentación en bolsa metalizada roja, y que está ya disponible en Bandcamp.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias