Noticias

Alien Alien en Malka Tuti

Asaf Samuel y Katzele, responsables del colectivo de fiestas de Tel Aviv 84%Creativity, cuentan con Alien Alien para que se encargue de la séptima referencia de su sello Malka Tuti (por el que ya han desfilado artistas como los últimamente muy en boga Khidja o Die Orangen).

La pareja italiana formada por Edoardo Cianfanelli y Hugo Sanchez (con producciones en sellos en torno al disco como Slow Motion Records o Meant Records, en el que ya han publicado ya este año su EP Secret Sabbah) se alía en esta ocasión con la voz de Igino para redondear esta referencia que lleva por título Perfidia.

Puedes escuchar los cortes más abajo, entre los que se incluye un remix en clave balearic de ​Ray Mang y Severino Panzetta de Horse Meat Disco.

Enlaces de interés

Malka Tuti: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias