PUBLICIDAD

Publicado el 31.07.2017

Agosto 2017 en Laut

Cuando falta un día para que cambiemos de mes, el club barcelonés Laut nos pasa su programación completa para el mes de agosto.

Comenzarán los bailes el próximo viernes con una noche encabezada por la polaca Milena Kriegs (su techno ha aparecido en sellos como Reaktivate o Semántica) y acompañada por el catalán Lucient. El sábado 5 de agosto será el turno del Apersonal Music, sello afiliado a la famila de Galaktika Records, que propone un showcase con las actuaciones de Cisco Cisco, Kiss Me Again y Andrés Vegas.

Una semana más tarde llegarán los chicos de Ochomel, uno de los colectivos sonoros y visuales "más radicalmente independientes de la escena musical de vanguardia catalana". Los directos de Vacamula (proyecto basado en MPC) y Bendito Chandal (proyecto de Cauto dedicado a los samples y a los ritmos) y el dj set de Daniel Guijarro, más conocido como Headbirds. El sábado 12 es el día elegido por el colectivo plurinacional afincado en Barcelona, Kommuna. Compuesto por dos franceses, un alemán y un griego, llevan ya dos años montando fiestas en la ciudad condal. En la que celebrarán en Laut han invitado a la uruguaya Melina Serser para que muestre su variedad estilística a la hora de pinchar.

El tercer fin de semana de agosto comenzará con una fiesta especial en la que Soraya Lutangu presentará su música en directo como Bonaventure. El cartel de la fiesta se completa con la actuación de Sunny Graves, proyecto del británico Simon Williams que lleva ya un buen puñado de años asentado en Barcelona. Al día siguiente el sello Shall Not Fade ha preparado una sesión a cuatro manos entre KGW (alias del británico Kieran Williams y responsable del sello de Bristol) y Deejay Astral, artista londinense cuyas sesiones beben de los sonidos de los inicios de los años 90.

El mes se cerrará con un directo de la irlandesa Elll (mitad de Wry Myrrrh y fundadora de Gash Collective) y el dj set de la catalana Tutu y con un showcase del sello Rhythm Control que contará con las actuaciones de Phran e Ivy Barkakati (responsables de la primera referencia) y con el dueño del sello, Dj Bruce Lee.

Recuerda que todos los eventos en la ficha del club y que puedes ver esta programación y la del resto de clubes en nuestra agenda.

Más información:
Laut: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD