PUBLICIDAD

Publicado el 01.03.2017

Ágora Club quiere aglutinar al underground valenciano

David Verdeguer, motor del colectivo valenciano Hypnotica Colectiva, abandonaba su puesto en la gestión de Miniclub para embarcarse en una nueva aventura: abrir Ágora Club.

Este nuevo proyecto que ocupará las noches de fin de semana en la sala Agora Live, comenzó su nueva etapa el pasado fin de semana con una fiesta del colectivo 141 bpm y que este próximo sábado tendrá continuación con un evento no apto para los enemigos de los sonidos más aguerridos. Los directos del belga Mr. Gasmask y del italiano Vikkei serán la guinda de una fiesta en la que también estarán el madrileño Impersional Selector, el francés afincado en valencia Niko y el alma máter del club, el mencionado David Verdeguer.

Estos solo son los dos primeros eventos que se celebren en Ágora Club pero tal y como dejó claro el propio Verdeguer en un comunicado en facebook, su intención es mantener todas las fiestas y colectivos con los que ha estado colaborando durante sus ocho años al frente de Miniclub: "Todas las marcas asociadas de Hypnotica Colectiva se vienen con nosotros, por lo tanto habrá una continuidad de los últimos 8 años en Miniclub. Pero además este cambio traerá consigo la apertura definitiva a la únión con el resto de personas y colectivos que defienden una causa común desde todos los rincones de España. Península e insulares. Y así mismo una gran representación de artistas internacionales de entidad importante. Como siempre daremos cabida a TODOS los estilos de la electrónica Underground. Desde Retro, House, Electro Old School,Techno, Trance y Psytrance, Dub Step, Drum & Bass, Hardcore, por citar los estilos mas primitivos de la electrónica y también todas las nuevas y emergentes tendencias."

Para ello ya se han puesto manos a la obra retocando el soundsystem de la sala y posteriormente se irán haciendo mejoras en la propia sala que se podrán comprobar a lo largo de los próximos meses. El club ya tiene programada buena parte de su programación de los próximos meses, hasta mediados de junio, momento en el que, según ha comentado David, cerrarán para descansar hasta mediados de septiembre.
MR. GASMASK + VIKKEI + DAVID VERDEGUER + NIKO (APA) + IMPERSONAL SELECTOR
@ Ágora Club (Aldaia)

Más información:
Agora Club: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD