Noticias

Adriano Canzian regresa a I-Traxx con un nuevo EP

El veterano dj y productor Adriano Canzian es el protagonista de la nueva referencia de I-Traxx Red Editions, sello en vinilo de la familia Müsex Industries que dirigen Javier Suescun, Juan Suescun, Iñaki Kreator y Aitor Burgui desde la capital navarra.

El italiano entrega dos temas originales titulados Confessions Of A Dangerous Mind y Sick Goats con los que mantiene su apuesta por esa mezcla de techno y electro que tan en boga se puso a principios de la pasada década. Completan el EP un remix del francés David Carretta y otro de The Plumbers, proyecto que comparten los hermanos Suescun.

No es la primera vez que Canzian aparece en I-Traxx Red Edition ya que en 2015 publicaron su tercer álbum, Zombies. El anterior álbum, Metamorphosis (2008), fue lanzado a través de Space Factory, sello de David Carretta. Y el primero, Pornography (2005), vió la luz a través de International Deejay Gigolo (propiedad de Dj Hell).

Adriano Canzian - Dangerous Mind EP [I-Traxx Red Editions]

A1. Confessions Of A Dangerous Mind
A2. Confessions Of A Dangerous Mind (David Carretta Remix)
B1. Sick Goats
B2. Sleeplessness (The Plumbers Remix)

Enlaces de interés

Adriano Canzian: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias