Noticias

Adam Beyer y Awakenings presentan Drumcode Festival

Adam Beyer y los promotores de Awakenings han anunciado hoy la celebración del primer festival Drumcode (nombre del sello del productor sueco) en Amsterdam el próximo 18 de agosto.

El sueco, ya convertido en toda una estrella del panorama electrónico internacional, lleva más de dos décadas sin parar. Hace ya 21 años que creó su sello Drumcode con el que ahora da un paso adelante con la celebración del primer festival con el mismo nombre.

El evento se celebrará desde el mediodía y hasta las 11 de la noche en el NDSM de Amsterdam, un antiguo astillero situado a orilals del río IJ.

De momento no ha trascendido ningún nombre del cartel, aunque la presencia del propio Adam Beyer está más que garantizada.
Agenda:

DRUMCODE FESTIVAL
ADAM BEYER + ....
@ NDSM (Amsterdam)

Enlaces de interés

Drumcode Festival: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias