Noticias

Acid, electro y techno en el noveno aniversario de Impersonal

La sala Caracol de Madrid será testigo de la celebración del noveno aniversario de Impersonal, proyecto heredero de las fiestas Impersonal Strikes, y que aún hoy en día sigue proponiendo eventos con sonidos difíciles de ver en la capital de España.

El noveno aniversario será una celebración por todo lo alto ya que son tres los invitados internacionales que participarán. Al Ferox (Kobayashi / Dancefloor Killers) al que hace tiempo que no le vemos por estos lares encabeza el cartel. El napolitano llegará a la capital para presentar un dj set de techno "corrosivo" que servirá de complemento a los directos de los otros dos invitados. Por un lado Voiron (Rave Or Die / Concrete) cuya propuesta está en esa corriente a medio cambino entre el electro y el acid; y por otro Vikkei (Pure Analog / Obs.Cur) que apuesta por acidcore que servirá para poner la guinda a la tarta de cumpleaños de Impersonal.

La cita será la noche del viernes 30 de junio desde la medianoche y hasta las 6 de la madrugada.
Escucha a los tres invitados:



Cartel del evento:

Enlaces de interés

Impersonal: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias