PUBLICIDAD

Publicado el 06.03.2017

Acid Arab anuncian concierto en Barcelona en julio

La agencia Whisper Not Agency ha dado a conocer hoy que los franceses Acid Arab pasarán por Barcelona a principios de julio para presentar su reciente álbum Musique de France (Crammed Discs, 2016).

La pareja formada por Guido Minisky y Hervé Carvalho llevan compartiendo públicamente su proyecto Acid Arab desde 2013, año en el que apareció Collections, un recopilatorio creado por ellos mismos para Versatile Records y en el que salían un par de sus trabajos. Su relación con el sello de Gilb'r se ha mantenido intacta pero su álbum de debut fue lanzado a través de Crammed Discs buscando una mayor promoción del mismo, tal y como nos confesaron en la entrevista que publicamos con ellos hace unos meses.

El álbum es el resultado de un montón de colaboraciones de la pareja con decenas de artistas del norte de África y de Oriente Medio y que ahora vienen a presentarlo a nuestro país. La fecha de Madrid, el 30 de marzo en Joy Eslava, ya la conocíamos. La novedad de hoy es que ya tienen nueva fecha en Barcelona (la anterior se canceló por el cierre temporal de la sala Laut): será en la sala Apolo el 3 de julio como parte del ciclo Caprichos del Apolo.

Más información:
Acid Arab: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD