PUBLICIDAD

Publicado el 14.12.2017

A Summer Story contará con servicio de Glamping

Los promotores del festival madrileño A Summer Story han anunciado una de las novedades más importantes de la que será la cuarta edición del festival: habrá posibilidad de acampar en el recinto gracias a una colaboración que el festival ha establecido con la empresa The Glamping Company.

El festival da respuesta así a una de las peticiones de sus asistentes que por vivir fuera de la zona donde se realiza el festival se veían obligados a buscar alojamiento en la capital y alrededores si querían asistir los dos días al festival.

"Será una zona que estará dentro de La Ciudad del Rock, y será un área exclusivamente para Glamping, donde las tiendas de diferentes capacidades estarán ya instaladas para que los asistentes solo se preocupen de disfrutar", explican en la nota de prensa.

Además coincidiendo con la apertura de la zona de acampada, que permanecerá abierta hasta el domingo, el festival organizará una Welcome Party la noche del jueves 21 de junio.

Como ya sabrás la del 2018 será la cuarta edición de A Summer Story y se celebrará el 22 y 23 de junio en el recinto habitual de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Por ahora se conoce una actuación, la de los suecos Axwell e Ingrosso.

Según la organización, el ritmo de venta de abonos supera con creces los números del pasado año por lo que esperan aumentar el número de asistentes al de la anterior edición que fue de 60.000.

Muy pronto se podrán adquirir los nuevos abonos y zona de acampada en la web oficial del festival.


Más información:
A Summer Story: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD